Concurso 15 Queen

Inscripciones cerradas. 

¡Haz clic aquí para conocer a las finalistas de la recta final del concurso! 

 

¡Bienvenida al concurso Valentto 15 Queen!, te invitamos a revisar estos términos y condiciones en compañía de tus padres o un adulto responsable.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Recuerda que solo aplica para la ciudad de Bogotá.

 

Para concursar, cada participante debe ser seguidora de Valentto Eventos en Facebook https://es-la.facebook.com/eventosvalentto/ y/o Instagram @valenttoeventos y su identidad en la red social debe poder ser corroborada y confirmada en cualquier etapa del concurso.

 

Las participantes deberán estar de acuerdo y aceptar sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del mismo.

 

Con su participación cada usuaria manifiesta conocer completamente la mecánica que se describe a continuación: 

 

MECÁNICA:

 

Para poder participar del concurso “Valentto 15 Queen” la concursante debe ser seguidora de la cuenta de Valentto Eventos en Facebook https://es-la.facebook.com/eventosvalentto/ y/o Instagram @valenttoeventos y tener su perfil público. Solamente habrá UNA ganadora, las usuarias deberán cumplir con las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones:

  • Las participantes deben haber cumplido o estar por cumplir los 15 años entre el 1 de enero y 31 de diciembre del año 2018.

El concurso se dividirá en tres (3) etapas:

  1. Etapa de inscripción (20 feb a 6 marzo): el lanzamiento de esta etapa iniciará el 20 de febrero mediante un post que se publicará en las redes sociales de Kika Nieto y las de Valentto. Del 6 al 7 de marzo se revisará qué participantes quedaron inscritas para que puedan participar en la etapa de preselección.

  2. Etapa de preselección (8 marzo a 31 marzo): Iniciaremos con una reunión en la cual las inscritas deberán asistir a las instalaciones de Valentto con sus padres o adultos responsables para darles a conocer los términos y condiciones y la estructura del concurso. Cada semana de marzo se seleccionarán 5 niñas para de esta forma tener en la última semana de marzo a 15 niñas que pasarán a la etapa final. Se realizarán actividades semanales como por ejemplo “haz un vestido creativo y tráelo a Valentto” o “vive un día como modelo en la academia Belky Arizala”. Todas las actividades se anunciarán en las redes sociales de Valentto.

  3. Etapa de selección de la ganadora (1 abril a 29 abril): En esta etapa competirán las 15 niñas que fueron preseleccionadas en la etapa anterior. También se llevarán a cabo actividades semanales y el 29 de abril se anunciará a la GANADORA durante el evento Fashion House VII y en las redes sociales de Valentto.

  • El concurso es válido única y exclusivamente para la ciudad de Bogotá.

DETALLES DEL PREMIO

La fiesta de quinceaños sorteada por Valentto para la campaña #Valentto15Queen incluye:

  • Fiesta para 80 personas con una duración de 5 horas para redimir un viernes según disponibilidad de salones en Valentto entre el 15 de mayo y el 30 de noviembre de 2018. (En el caso de que el anfitrión desee invitar a más personas deberá realizar el pago a Valentto por persona adicional).

  • Salón con arquitectura moderna y lujosa sala estar ubicado en la Av. Cra 28 no. 37-20

  • Decoración total del salón con rosas y flores de estación, escalera, centros de mesa (altos o bajos), antorchas en el exterior, urna para la lluvia de sobres, mesa de ponqué, arreglos decorativos para la recepción.

  • Temática sencilla

  • Sonido profesional el cual incluye animación, grandes sorpresas durante la fiesta, espectáculo de media noche, sistema de luces para mini teca con tecnología de punta.

  • Coctel de bienvenida y cocteles ilimitados durante el evento.

  • Personal de servicio profesional como maestro de ceremonias, recepcionista, chef, maître, meseros, seguridad, logística, y aseo y mantenimiento.

  • Menú tipo internacional elaborado con recetas francesas, el cual incluye dos carnes, dos acompañamientos; servido a la mesa con la más perfecta coordinación y sincronización de los meseros.

  • Ponqué para ceremonia elaborado con finos ingredientes (almendras, ciruelas pasas, nueces, uvas pasas, vino tinto), con pastillaje tipo australiano y decoraciones en flores naturales.

No se incluye:

  • Licor; el licor adicional a los cocteles suministrados deberá ser adquirido directamente con Valentto o en el caso de que el ganador traiga su licor Valentto cobrará por el descorche.

  • Fotografía; en el caso de que la ganadora llegue a requerir servicio de fotografía, éste deberá ser adquirido directamente con Valentto.

  • Los beneficios no son intercambiables por dinero en efectivo, ni por otros beneficios.

  • Valentto Eventos y Convenciones se reserva el derecho a descalificar cualquier participante que no cumpla con los valores básicos y que contenga en su composición elementos vulgares, altisonantes o de doble sentido, así como las que contengan referencias a marcas y nombres comerciales de competidores directos o indirectos de la marca, o infrinja derechos de terceros. No se aceptarán contenidos con temas políticos, religiosos, ofensivos, de controversia moral y ética, contenidos que aludan a abusos, acosos, amenazas, ni que sean difamatorios, ofensivos, obscenos, vulgares o que representen e inciten de cualquier manera a la violencia o discusiones de cualquier tipo, al racismo o a la discriminación por orientación sexual, raza, origen étnico, creencias, religión, sexo, nacionalidad o creencia política. Queda estrictamente prohibido publicar contenido implícitamente referente a lo sexual, a juicio de Valentto Eventos y Convenciones . Los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, o que contengan virus o programas que puedan dañar el funcionamiento de los equipos de cómputo de otras personas, o que se reconozcan como Spam serán descalificados y sometidos a las instancias correspondientes so pena de sufrir penalidades, sanciones y/o multas que resulten por la afectación y/o agravio. Ninguna campaña de publicidad o campaña para obtener alguna donación serán permitidas como contenido ni dentro del sitio web.

  • El Participante, acepta y da su consentimiento expreso para que el Organizador pueda publicar y/o mencionar extractos o participaciones completas de sus participantes en cualquier tipo de medio sin que haya remuneración de ningún tipo por ello, por el simple hecho de aceptar las bases de promoción.

  • Las inscripciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas y en caso de resultar ganador, no serán elegibles para ganar.

  • El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a las inscripciones y/o participaciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole.

  • En caso de que el Organizador determine que un Participante no cumpla con las condiciones establecidas y/o con la misma o dudosa información de registro será descalificado sin la necesidad de notificar al participante.

  • El participar en esta Promoción implica necesariamente la aceptación de los términos y condiciones y la publicación del  nombre  del ganador en este y otros medios.

  • El Organizador tendrá la facultad, en todo momento de poder cambiar la mecánica de participación y/o criterios de designación de ganadores.

  • Toda decisión de El Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.