Noticias

Tendencias en decoración para quinceaños 2019

Te estas preguntando cómo organizar tu fiesta de quinceaños, quieres hacer algo diferente, lindo, elegante, pero sobre todo innovador… En VALENTTO EVENTOS cada día trabajamos para darte lo mejor y lo último en las tendencias para fiestas y celebraciones.

Hoy te traemos algunas de las más importantes tendencias en color, detalles, diseños e iluminación para que cumplas tu sueño de ser una hermosa quinceañera y disfrutar con tu familia y amigos de un día mágico sintonizada con lo que está a la moda.

Ya es hora de dejar a un lado lo bohemio, lo vintage, las fiestas temáticas en las que los utensilios y la decoración robaban la atención de tu invitado, ahora eres tú la protagonista en este blog. Te presentaré algunas de las ideas que el mundo te traerá para el 2019.

Según PANTONE que es la entidad encargada de relacionar los colores en cuanto a moda, diseños y decoraciones, el ULTRAVIOLETA o los morados como los conocemos en Colombia, serán la opción más acertada y revolucionaria, aquí te mostramos las mejores opciones en cuanto a mantelería, flores, servilletas para que estés en lo más IN a la hora de organizar tu fiesta de quinceaños.

Si bien cada día las chicas quieren imprimir su sello único en su fiesta de 15 años (hecho que aplaudimos y promovemos), es hora de dejar a un lado las fiestas temáticas casi infantiles para dar paso a los detalles glamurosos que se imponen.

Resaltan decoraciones muy brillantes, cristalería súper elegante, detalles casi barrocos en tu decoración sin dejar a un lado la idea final que es celebrar con alegría tu día de quinceaños.

           
Fuente de imagen: Pinterest

Otra opción o recomendación que te damos si no es de tu agrado el color morado y sus variaciones, son los AMARILLOS O PRIMROSE (AMARILLO PRIMAVERAL) con toques plateados son otra de las opciones que tomarán gran fuerza para tu evento.

Recuerda el glamour, la delicadeza serán tus mas grandes aliados a la hora de celebrar tu momento.

2 Comments

    • Valentto Eventos y Convenciones

      ¡Claudia!
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, en unos momentos te contactaremos vía correo, sin embargo en caso de que desees que te llamemos nos puedes enviar tu número de contacto al correo info@eventosvalentto.com

      Nuevamente muchas gracias, feliz día.

      Equipo Valentto Eventos y Convenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*