Noticias

Promociones eventos Valentto fin de año

Llego el mes de las fiestas, las compras, los regalos, las vacaciones, los viajes y la navidad, muchas personas aprovechan las fechas decembrinas para comprar los regalos y compartir en familia dejando a un lado la planificación o reserva de la fiesta que se aproxima, con la excusa de “el próximo año”.

Si bien es cierto que en diciembre casi todo es más caro debido a la gran demanda y al poco tiempo que las personas tienen debido a qué se deja todo para última hora, también, es el momento preciso para programar tu boda, quinceaños o cualquier otro evento que vayas a realizar en el año venidero a muy buen precio.

En Valentto Eventos te mostramos por qué es una muy buena opción contratar en diciembre con nosotros y aprovechar las promociones para los eventos que te ofrecemos:

  1. Obtendrás un excelente plan de pago para tu evento permitiéndoles programar abonos y organizar tu presupuesto para la celebración.
  2. Tendrás la oportunidad de reservar o contratar tu fiesta al mejor precio, ya que mantendremos el mismo precio de año actual, sin incrementos aprovechando así las mejores promociones para tu fiesta.
  3. Conseguirás separar con anterioridad el salón de eventos que prefieras y sea el óptimo para realizar tu evento como siempre lo has soñado.
  4. Comenzar el año con la tranquilidad de haber separado y asegurado la fecha evitando así los corre – corres y afanes que conlleva iniciar el año buscando salón, banquete y todo lo relacionado con su celebración.
  5. Y por último y no menos importante salir a vacaciones compartir con sus familiares esta época tan maravillosa, sin preocupaciones, confiando en que ya ha adelantado la mayoría de las cosas que necesita para su evento, ya que nosotros nos encargamos de la mayoría de los servicios que se requieren a la hora de realizar un evento.

Para nosotros como empresa es muy importante acompañarlos y asesorarlos en todo lo relacionado a la planeación y ejecución de su fiesta, por ende, te recomendamos planear con buen tiempo o desde ya tu evento pensando en tu economía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*