Noticias

Las 4 mejores temáticas del 2017 para tu fiesta de 15 años

Celebrar los quinceaños para toda jovencita es uno de los momentos más importantes de su vida, pero hoy en día cómo hacer para celebrarlos sin que se vea muy similar a la fiesta de alguna de tus amigas o cómo hacer algo diferente, único y moderno… En Valentto Eventos te ofrecemos las siguientes cinco alternativas para una fiesta temática de 15 años con un estilo moderno y original.

Empecemos mencionando que hoy en día es más usual que las niñas realicen sus fiestas de 15 años los días viernes, ya que es un día para estar relajados, para rematar la semana con tus compañeros y así finalizar una semana agotadora y nada mejor que festejando tu fiesta con familiares y amigos. Las fiestas tradicionales han quedado en el pasado, a continuación te mostraremos unas opciones para ese momento mágico.

1. Lo más importante a la hora de organizar tu fiesta de 15 años es imprimirle tu sello y estilo personal, por esto, si eres una niña súper moderna y sofisticada ¿qué tal una fiesta temática Black & White? perfecta para combinar estos dos grandes aliados a la hora de la decoración, puedes mezclarlo con iluminación moderna, brillos, flores increíbles o elementos glamurosos y compartir con tus amigas un momento mágico de manera relajada.

2. Otra idea increíble pata tu fiesta temática es Mardi Gras, en esta fiesta podrás jugar un poco más con los colores, morado, verde y dorado. Así podrás reflejar mejor tu personalidad extrovertida, divertida, combinar máscaras, lentejuelas, plumas, brillos, luces al mejor estilo de los años dorados. Esta también es una idea súper original, relajada para una fiesta sin mucho protocolo y sí fiesta, mucha fiesta…

3. Pero si eres una niña más atrevida, moderna, súper original qué tal una fiesta temática Espacial, combínala con una iluminación galáctica, estrellas, planetas, brillos, escarchas, es súper genial además de ser vanguardista inusual te podrás divertir al máximo.

Puedes combinarla también con iluminación neón, por supuesto tú serás la estrella que más brille en esta fiesta que los llevará a nuevos horizontes de diversión a ti y a tus amigos.

4. Y si quieres celebrar tu fiesta con la temática que se impondrá en este segundo semestre y parte del 2018 te recomendamos una fiesta temática Greenary o bosque encantado acá puedes mezclar detalles delicados, pero con lo maravilloso de la naturaleza, la abundancia del color verde en todas sus tonalidades, hadas, duendes, luces, animales, contar historias o simplemente amar la naturaleza.

Éstas son excelentes opciones para eventos en espacios cerrados, de tal forma que se logre armonizar un ambiente tranquilo para luego dar paso al escenario de la celebración, las risas y la diversión en tu fiesta de 15 años.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*