Noticias

6 cocteles deliciosos para tu fiesta de matrimonio

Si estás organizando tu boda y aún no has definido qué licores ofrecer en tu fiesta, aquí te daremos seis ideas de deliciosos cocteles que te encantarán a ti y a tus invitados.  Son muy fáciles de hacer.

1. Mojito

Ingredientes: ron blanco, hierbabuena, lima o limón, gaseosa sprite, azúcar

Preparación: Verter en un vaso 4 cucharadas de azúcar, luego agregar unas hojas de hierbabuena, adicionar zumo de lima o limón y finalmente una medida de ron blanco. Después, con un mortero (pala de madera) se deben machacar todos los ingredientes y con un agitador se mezcla todo. Finalmente, se agrega hielo picado, para así poder servir bien frío, con un limón como decoración a su gusto.

2. French kiss

Ingredientes: vino blanco o rosado, jugo de mandarina o fresa y aperitivo (Dubonnet)

Preparación: se toma la copa de vino y se escarcha (se moja el borde de la copa con limón y se agrega azúcar), se vierte primero el hielo a la copa para enfriarla, después se agrega el jugo del sabor que deseemos utilizar a la copa y posteriormente el vino blanco o rosado con el aperitivo, finalmente decoramos con fresas.

3. Champaña mimosa

Ingredientes: champaña, jugo de naranja o maracuyá, sirope (almíbar de azúcar)

Preparación: en una copa flauta o de champaña que debe estar muy fría, se vierte jugo natural de naranja, posteriormente sirope, y finalmente una onza de champaña, se puede decorar con una rodaja de naranja.

4. Coctel fantasía Valentto

Ingredientes: vino tinto, jugo de naranja, azúcar, limón, rodajas de naranja, hielo

Preparación: colocar en un vaso el jugo de naranja, con el jugo de limón y azúcar, mezclar suavemente, se agrega hielo, posteriormente cubos de naranja, se sigue mezclando y finalmente el vino tinto.

5. Whisky sour

Ingredientes: Whisky, limón, sirope de azúcar,

Preparación: Se vierte en un vaso hielo, agregar el whisky, luego zumo de limón ó limones se muele para sacar el jugo, sirope todo se bate en el vaso coctelero durante 20 segundos y se sirve en el vaso con hielo, se decora con un cuarto de limón.

 

6. Pasión de chocolate

Ingredientes: crema de Whisky. Crema de leche, café, licor de chocolate, burbon de whisky, hielo

Preparación: se utiliza vaso con hielo, se agrega café, luego crema de whisky, vierte licor de chocolate, luego burbon, todo se bate en el vaso coctelero y se agita durante 12 segundos, se filtra en copa de coctel y finalmente se agrega crema de leche en la, parte de arriba con la ayuda de una cuchara para que se vea arriba y finalmente se decora con un barquillo de chocolate.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*