Noticias

¿Por qué escoger una fiesta de 15 años en vez de un viaje?

Éste es un tema que preocupa a muchas de las jovencitas que están a punto de celebrar sus 15 años pues no todas tienen las facilidades para escoger las dos alternativas. Sabemos que es una decisión difícil pero aquí te mostramos las ventajas de hacer una fiesta de 15 en vez de un viaje para que dejes tus dudas de lado.

  1.  Será una noche en la que la protagonista serás totalmente tú, te sentirás como una princesa y no solo será por el vestido.
  2.  En tu fiesta puedes recibir regalos, dinero o lo que tu prefieras y de hecho si te decides por la lluvia de sobres podrás usar ese dinero para viajar después.
  3.  Compartirás con las personas más importantes de tu vida, a un viaje no podrás llevarte a todos tus amigos y familiares, en cambio a tu fiesta podrás invitar a quien desees, tomarte fotos, bailar con ellos y hacer que esta noche sea especial no solamente para ti si no para tus seres queridos.
  4.  La emoción y adrenalina que se sienten antes de salir de la puerta para ver a todos tus invitados serán inolvidables.
  5.  En tu fiesta podrás pedir la decoración, comida y música que quieras, ya que tú vas a ser la estrella de la noche, no tendrás que limitarte a itinerarios o hacer actividades que no sean de tu agrado.
  6.  Un viaje lo puedes hacer más adelante en cualquier momento de tu vida, en cambio, solamente una vez tendrás la oportunidad de hacer una fiesta de 15 años.
  7.  Generalmente los viajes resultan más caros de lo que pensaste, tus padres terminarán saliéndose de casillas si es que contaban con un presupuesto ajustado.

 

No cabe duda de que viajes son absolutamente increíbles, pero créenos que con el tiempo llegarás sentir un enorme arrepentimiento en el caso de que no llegues a realizar una fiesta de 15 años.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*