Noticias

Valentto 15 Queen ¡Todo un éxito!

El 21 de febrero se lanzó la primera versión del concurso #Valentto15Queen por medio de la conocida youtuber Kika Nieto.

View this post on Instagram

Holi pingüis! Les tengo una sorpresota!!! Vamos a hacer un concurso para que puedas ser la GANADORA de una increíble fiesta de 15 años con todo incluido* en @valenttoeventos, con artista invitado @juanmorelli, y tener el privilegio de ser la protagonista de la primera versión de #Valentto15Queen. Para participar debes seguir estos sencillos pasos: 1. Dale like a este post. 2. Sigue la cuenta de @valenttoeventos y la mía, @_kikanieto. 3. Etiqueta en los comentarios a MÍNIMO 3 amigas con perfiles reales para que se enteren del sorteo. 4. Realiza tu inscripción oficial en www.eventosvalentto.com 5. Envía por Direct a @valenttoeventos el pantallazo de tu inscripción. ¡Y LISTO! Debes seguir los pasos al pie de la letra para ganar. Tienes hasta las 11 am del 06 de marzo de 2018 para INSCRIBIRTE. En el perfil de @valenttoeventos se anunciarán las siguientes instrucciones del concurso. Válido solo para participantes de Bogotá. ¡Mucha suerte para todas! <3 *Aplican condiciones y restricciones ? 312/365

A post shared by Kika Nieto (@_kikanieto) on

En esta primera versión se inscribieron más de 500 niñas en dos semanas, de las cuales quedaron preseleccionadas aproximadamente 250, estas últimas se enfrentaron en varios retos entre los que se encontraron: realizar un video bailando una coreografía con 15 personas, tomarse una fotografía con los miembros de su familia utilizando la temática que les gustaría para su fiesta de 15 y realizar un video describiendo y viviendo su hobby favorito de una manera creativa.

(Los retos los puedes encontrar en https://www.instagram.com/explore/tags/valentto15queen/)

Después de cumplir con estos retos un poco más de 30 participantes fueron seleccionadas y asistieron a las instalaciones de Valentto con el objetivo de conocer más de cerca a sus familias y verificar la validez de su participación dentro del concurso.

Por último, se escogieron 15 finalistas las cuales asistieron al Fashion House VII el 29 de abril en donde se eligió a la ganadora y se premiaron también a las demás finalistas del concurso por su grandiosa participación.

La ganadora, Violeta López (@violelove), no solamente obtuvo una fiesta totalmente gratis en las hermosas instalaciones de Valentto Eventos y Convenciones, sino que también ganó una beca en la Academia Belky Arizala escuela de talentos y agencia de modelaje.

Según la Subgerente de Valentto, Katia Vanegas: “ésta fue una hermosa experiencia para todo nuestro equipo, además de ser una gran oportunidad para retar a las quinceañeras bogotanas, también logramos unir a las familias de las participantes pues pusieron corazón y alma en cada uno de los desafíos. Para Valentto es realmente gratificante día a día luchar por su misión de cumplir sueños y crear momentos únicos y #Valentto15Queen definitivamente es evidencia de ello”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*