Noticias

Tu fiesta de 15 años Bogotá, celébrala en Valentto

La celebración de las fiestas de 15 años Bogotá, es uno de los momentos más importantes en la vida de una niña, ya que este es el primer paso para iniciar una etapa de edad adulta. En la mayoría de los casos, se acostumbra a festejar en compañía de la familia y los amigos más cercanos, con el fin de fortalecer los vínculos afectivos y de compartir un agradable momento en una fecha irrepetible. En Colombia se celebra de formas bastante peculiares que van desde la organización del evento hasta las tradicionales costumbres.

En las celebraciones de 15 años Bogotá, es muy común que la entrada a la reunión la realice la joven junto con sus padres. En este momento, es típico hacer el cambio del calzado por un zapato de tacón alto, para simbolizar el cambio de niña a mujer. Otra parte indispensable de la celebración es el vals. Aquí el padre y la joven bailan la primera pieza musical de la noche, donde también baila con 14 invitados más que le entregan el mismo número de rosas que simbolizan la llegada a esta edad.

Recomendaciones para que tu fiesta sea un éxito total   

  • Comienza a planear tu fiesta de 15 años Bogotá con un año de anterioridad, esto con el fin de evitar contratiempos de última hora.
  • Reserva anticipadamente el lugar para la recepción.
  • Visita distintas opciones de salones y lugares donde te gustaría organizar tu fiesta de 15 años. Esto te dará muchas ideas de lo que buscas para esta fecha.
  • Coordina aspectos de gran importancia como: la lista de asistentes, las invitaciones, la decoración, la temática de la fiesta, el tipo de música que acompañará la noche, las bebidas y la cena que se compartirá con los invitados.
  • Define con la quinceañera el vestido, el peinado, el maquillaje y los accesorios que portará el día del evento.

En caso de que consideres que organizar una celebración de 15 años Bogotá es una tarea agotadora o que requiere mucha presión, una excelente alternativa es contratar una empresa dedicada a la planeación y producción de eventos sociales. Ellos cuentan con profesionales en decoración y ambientación que harán que todo salga a la perfección.

Contáctanos para celebrar tu fiesta de 15 años 

En Valentto Eventos y Convenciones contamos con los mejores salones en la ciudad de Bogotá, los cuales están en una excelente ubicación. Te brindamos toda nuestra asesoría profesional para que disfrutes de una celebración de 15 años Bogotá inigualable. Contáctanos, conoce todos nuestros servicios y sorpréndete con nuestros sofisticados espacios para que celebres tu evento con mucho estilo.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*