Noticias

Tips para lucir fabulosa en tu fiesta de 15 años

Se acerca tu fiesta de 15 años y aún no sabes qué ponerte o cómo lograr un look espectacular, aquí te damos algunos tips que te ayudaran a que luzcas cómoda, glamurosa y elegante acorde a tu fiesta.

Lo primero que debes tener en cuenta para tu look de 15 años es que quien decide cómo verse eres tú, pero ten presente tu tipo de fiesta, si es tradicional o temática, también tu figura, el día y la hora para lograr un total look maravilloso. Realmente el centro de atracción eres tú, pero la estrella de la noche será tu vestido así que tomo nota y manos a la obra. ¡A brillar!

  • Define tu look: esto te dará lo más importante al momento de escoger el vestido ideal, pues no tendrás que buscar demasiado llegando directo a las opciones que habías pensado, ya que idealizar tu vestido te ahorrará tiempo. Recuerda estar cómoda sin perder la elegancia.                                                                                                     * Te recomendamos vestidos cortos con toques mesurados de brillos, estos se imponen con fuerza en esta temporada, pueden darte un look perfecto, verte bella, fresca y sobresalir ante tus invitadas.

 

  • Escoge cuidadosamente el color: antiguamente era muy usual decorar el salón con el color que la quinceañera llevaría en su vestido, pero ya es cosa del pasado. En este momento la tendencia y nosotros como pioneros recomendamos usar una tonalidad completamente diferente a la decoración que se usará en las mesas y las servilletas de tal manera que se logre un contraste para dar un toque de sofisticación e impresionar a la hora llegar al baile, ese toque “wow” que es lo que queremos conseguir en la noche más mágica de tu vida.

 

  • Piensa en los detalles: recuerda que debes verte fabulosa, glam pero debes analizar todas las actividades que vas a realizar durante la fiesta y debes usar algo funcional para disfrutarte cada momento de la noche y no sea que por el vestido termines pasándola mal. Hay diferentes diseños que logran darte el confort en cada instante.Un vestido de dos piezas sobre puesto con falda de tul, es una excelente opción para darte elegancia y distinción para cada momento de la noche, puedes usarlo completo al momento de llagar al baile para el vals y el protocolo. Después puedes deshacerte del exceso de tul para que puedas bailar, saltar y disfrutar de manera ágil la emocionante fiesta que hemos preparado para ti.

 

  • El peinado: una vez hayas escogido el vestido con el cual lograste plasmar tu personalidad, no olvides el peinado y el maquillaje los cuales no son menos importantes y hacen parte del look que debe hacer que tu vestido resalte. No olvides ensayar, probar maquillajes, tonos y looks conócete antes del gran día, para que no tengas que lamentarte después del baile por haber tomado una mala o apresurada decisión.Así lograrás un look perfecto, te verás bella y reflejarás tu personalidad, tú decides cómo verte, si como una princesa, una rockstar, una chica glam o una diosa del olimpo, sea cual sea tu elección recuerda que debes divertirte y ser tú misma.
  • Los zapatos y accesorios: es tu día ya es hora de brillar, te recomendamos lucir unos zapatos altos para el vals, ese momento en el que ingresas y tienes todas las miradas encima es mágico y gratificante todos admirando tu vestido, tu peinado ¡lo lograste!

Una vez hayas terminado el protocolo y las fotos, ponte cómoda usa unas zapatillas con estilo y a disfrutar tu fiesta…

Recuerda que ya no es tan importante el protocolo con respecto a lo que debes usar, usa lo que quieras, lo que te siente mejor y con lo que te sientas tranquila y relajada, la forma, las texturas y los cortes así como el color de tu vestido serán única y exclusivamente tu decisión, en VALENTTO EVENTOS te recomendamos ser autentica, natural y fresca pues es tu día, tu noche, es tu momento.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*